Principales objetivos:
Apoyar al profesorado de las formaciones en centro relacionadas con con la habilidades sociales, gestión de aula y convivencia.
Mejorar el clima de convivencia del centro a través de modelos inclusivos e igualitarios desde la educación socio-emocional (ESE)
Habilidades del docente para la gestión de la clase
Usar la Educación Socio-Emocional (ESE) para evitar/resolver conflictos y aprovechar los conflictos para educar
socio-emocionalmente.
Estrategias de aula y centro para la mejora de la convivencia.
Diseño y aplicación en el aula/centro
Actividad integrada en las formaciones en centro relacionada con la habilidades sociales, gestión de aula y convivencia. Con esta actividad se pretende dotar al profesorado de formación, estrategias y recursos necesarios para mejorar la convivencia en los centros y en las
aulas
Esta actividad pretende dar continuidad al trabajo realizado en los centros y ayudar a implementar programas que den continuidad a estos procesos iniciados en los centros
D. Juan Vaello Orts. Ex director del IES Bernat de Sarría de Benidorm. Psicopedagogo y Profesor tutor de la UNED
Destinatarios
Dirigido al profesorado que participa en formaciones en centro relacionadas con la temática de la actividad y profesorado del ámbito de la Red provincial de Mediación y alumnado ayudante.
Criterios de selección
1. Profesorado que participa en formaciones en centro relacionadas con la temática de la actividad
2. Profesorado de centros participantes en la Red provincial de Mediación, Alumnado Ayudante
3. Orden de llegada de las solicitudes.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
02/05/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE CÓRDOBA |
03/05/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE CÓRDOBA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |