Organizar el calificador.
Configurar el calificador.
Usarlo para evaluar al alumnado.
Panel de acciones del calificador.
Categorías de calificación.
Calificación de diferentes tipos de tareas.
El profesorado de la modalidad semipresencial está obligado a usar la plataforma Moodle en la que realiza el alumnado parte de su aprendizaje y entrega las tareas. Esta plataforma dispone de un calificador que puede ser muy útil para la evaluación y que el profesorado debe aprender a manejar para sacarle todas sus posibilidades.
NOTA IMPORTANTE: Al tratarse de una actividad FEDAP, sólo podrá asistir profesorado de centros públicos. Se recuerda que el curso se realiza solo en horario de mañana. La admisión no supone concesión de permiso, que es potestad de la Delegación provincial de Educación.
Si alguna persona tiene discapacidad motriz o sensorial, debe indicarlo al asesor para proveer los recursos necesarios.
Criterios de selección:
Profesorado de IES o IPEP de ESPA y BTOPA o EOI que imparte semipresencial; profesorado de semipresencial en general de centros públicos.
Certificación:
Asistencia a la sesión presencial; realización de las tareas obligatorias no presenciales.
Impartido por:
Pilar García Caballero, profesora del IPEP Córdoba
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
25/01/2017 |
10:00 |
13:00 |
CEP CÓRDOBA |