Principales objetivos: DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA LA ATENCIÓN A ALUMNADO CON NEAE: TDAH, ASPERGER - AUTISMO y DISLEXIA.
El curso pretende acercar al profesorado de los Conservatorios al área de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en unas temáticas concretas: TDAH, ASPERGER - AUTISMO y DISLEXIA. Por último se dejará un espacio para plantear dudas sobre casos concretas y diseñar las líneas generales de actuación que mejor se ajusten a dichos casos.
Curso orientado a mejorar la atención a alumnos de Conservatorio con unas necesidades concretas, TDAH, ASPERGER - AUTISMO y DISLEXIA.
PRIORIDAD DE INSCRIPCIÓN AL PROFESORADO DE Conservatorio de Música, A CONTINUACIÓN SECTOR PROFESIONAL DE ARE, POR ÚLTIMO OTROS COLECTIVOS Y POR FECHA Y ORDEN DE PRESENTACIÓN.
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN: Para poder certificar la actividad es imprescindible asistir como mínimo al 80 % de las HORAS PREVISTAS y completar la ENCUESTA de la actividad en SÉNECA. EL PLAZO MÁXIMO PARA RELLENAR LA ENCUESTA SERÁ DE UNA SEMANA DESDE LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL CURSO.
El curso va dirigido a ser realizado en horario NO LECTIVO. Sólo se pueden solicitar cuatro días de permiso al año por cuestiones de formación, a la dirección del Centro Educativo al que se pertenezca. Anexo I.
Puedes ver más detalles de esta y otras actividades formativas organizadas en el ámbito CEP a través de la página web del CEP.
Para cualquier duda, sugerencia o propuesta podéis mandar mail al correo: martin.chamizo.edu@juntadeandalucia.es Teléfono: 677905618 - 735618
Actividad financiada por el Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (FEDAP), solo se podrán inscribir profesores y profesoras de centros públicos.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
13/03/2017 |
9:30 |
13:30 |
CEP de Málaga |
14/03/2017 |
9:30 |
13:30 |
CEP de Málaga |
16/03/2017 |
9:30 |
13:30 |
CEP de Málaga |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |