-Ofrecer un acercamiento a los cambios estructurales en la programación por competencias en Educación Secundaria.
-Analizar las claves para una programación funcional y realista por competencias.
-Conocer ejemplos de programaciones realistas y viables.
-Conocer modelos de evaluación por competencias en Educación Secundaria.
-Hacer una aproximación a las metodologías competenciales.
-Organizar las pautas para el tránsito hacia el diseño y desarrollo de la programación por competencias.
SESIÓN 1:
-Claves para una programación funcional
-Características y fundamentación de la programación por competencias en Secundaria
-Diseño y desarrollo de la programación en Secundaria
-La evaluación por competencias
SESIÓN 2:
-Metodologías competenciales viables en Educación Secundaria
-Tránsito metodológico en Secundaria
-Ejemplos prácticos
Jornadas destinadas al profesorado de Educación Secundaria. El objetivo fundamental es realizar una aproximación al diseño y desarrollo de la programación por competencias. Ofrecer modelos de programación y ejemplos de implementación realistas y viables que se están llevando a la práctica actualmente.
Para obtener la certificación es necesario asistir a las dos sesiones.
No se contempla el pago de la bolsa de ayuda para los gastos de desplazamiento de participantes de esta actividad.
El CEP necesita conocer tu opinión para seguir mejorando. Por ello, te pedimos que no olvides cumplimentes la encuesta de SENECA, para lo cual puedes acceder en dicha aplicación al menú "Personal"--> "Actividad Formativa"--> "Encuestas". Gracias por tu colaboración.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
28/11/2016 |
17:00 |
20:00 |
Salón de Actos IES Los Montecillos |
30/11/2016 |
17:00 |
20:00 |
Salón de Actos IES Los Montecillos |