Usar y hacer usar al alumnado los número y sus significados
Conocer estrategias metodológicas para desarrollar el Bloque de Números en primaria
Ser consciente de los diferentes tipos de discurso y organización de aula que se pueden utilizar en el aula de matemáticas
Metodología Jose Antonio Fernandez Bravo.
Procesos, métodos y actitudes
El número de dos cifras
Algoritmos en operaciones básicas
Fracciones y porcentajes
Resolución de problemas
Curso con seguimiento que consta de 5 sesiones presenciales y una parte práctica de aplicación al aula. Para obtener el certificado se debe asistir al menos al ochenta por ciento de las sesiones presenciales y realizar la parte práctica.
Tarea no presencial: entrega de 3 evidencias de aplicación al aula.
Para esta actividad formativa no se contemplan bolsas de ayuda por razones presupuestarias..
El CEP necesita conocer tu opinión para seguir mejorando. Por ello, te pedimos que no olvides cumplimentes la encuesta de SENECA, para lo cual puedes acceder en dicha aplicación al menú "Personal"--> "Actividad Formativa"--> "Encuestas". Gracias por tu colaboración.
El CEP necesita conocer tu opinión para seguir mejorando. Por ello, te pedimos que no olvides cumplimentes la encuesta de SENECA, para lo cual puedes acceder en dicha aplicación al menú "Personal"--> "Actividad Formativa"--> "Encuestas". Gracias por tu colaboración.
Por motivos presupuestarios nos vemos obligados a no pagar la bolsa de ayuda para los gastos de desplazamiento de participantes de esta actividad.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
18/01/2017 |
16:30 |
19:30 |
CEIP Al-Andalus |
01/02/2017 |
16:30 |
19:30 |
CEIP Al-Andalus |
15/02/2017 |
16:30 |
19:30 |
CEIP Al-Andalus |
15/03/2017 |
16:30 |
19:30 |
CEIP Al-Andalus |
29/03/2017 |
16:30 |
19:30 |
CEIP Al-Andalus |