1. Analizar y priorizar los elementos fundamentales del nuevo currículo de Religión católica.
2. Seleccionar contenidos para un proceso de enseñanza eficaz.
3. Diseñar estructuras de aprendizaje adecuadas a los tiempos asignados al área.
4. Aprender diferentes herramientas digitales enfocadas al conocimiento curricular.
1. Elementos de una programación en la LOMCE.
2. Competencias clave, estándares de aprendizaje y criterios de evaluación.
3. La práctica evaluativa en el aula: Indicadores de evaluación y rúbricas de aprendizaje.
4. Formas diferentes de trabajar en el Centro y en el aula: Unidades Didácticas Integradas y TAC.
4. Retos actuales en el aula: metodologías y problemáticas.
Curso diseñado para profundizar en las nuevas formas de trabajar señaladas en la LOMCE y aplicar de manera efectiva y eficaz en el aula. Está dirigido al profesorado de Religión católica que quiera aumentar sus conociminetos y destrezas para elaborar programaciones y unidades creativas.
1. Tendrán prioridad los docentes que hayan demandado esta acción formativa en la detección de necesidades.
2. Esta acción formativa NO cuenta con bolsa de desplazamiento.
3. Uno de los requisitos para obtener la certificación es haber cumplimentado la encuesta de Séneca sobre la actividad antes de los 7 días siguientes a la finalización de la misma.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
20/03/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP SEVILLA |
21/03/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP SEVILLA |
28/03/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP SEVILLA |
30/03/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP SEVILLA |
17/04/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP SEVILLA |
19/04/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP SEVILLA |
24/04/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP SEVILLA |