1. Presentar y analizar las partes de las pruebas de certificación Cambrigde
2. Planificar contenidos AICLE
3. Dar a conocer material auténtico para su uso en el aula
4. Trabajar estrategias de lectura y técnicas de andamiaje
5. Evaluar AICLE
Los trasfondos, objetivos y modelos de AICLE
La planificación eficaz de los contenidos
Material clasificado (los libros de texto)
Material auténtico
Estrategias de lectura
Técnicas de andamiaje
Organizadores visuales
Evaluación en AICLE
Este seminario se centrará en varios aspectos del AICLE en el aula. De caracter eminentemente práctico, el profesorado participante tendrá acceso a ideas que pueden utilizar en su aula de inmediato. Además de la sesión presencial, para la certificación es necesario visulizar uno de los webinars Literacy in Primary CLIL and Supporting Primary and Secondary teachers in CLIL contexts, y completar una breve tarea basada en el vídeo elegido. Se podrá acceder a este material a través de un enlace que se enviará después del seminario.
Acompañando a las personas ponentes, a los seminarios asistirán también los consultants de Cambridge English en Andalucía para ofrecer información más específica y se le ofrecerá formación individual a los centros que así lo requieran para el estudio detallado de las pruebas de acreditación Cambridge.
No se contempla bolsa de desplazamiento para las personas participantes en esta actividad..
La ponente de esta actividad es Emily Stewart.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
06/03/2017 |
16:30 |
20:30 |
CEP GRANADA - AULA 14 |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |