- Conocer la herramienta Séneca (iPasen).
- Mostrar las posibilidades que ofrece el uso del nuevo Cuaderno de clase implementado en Séneca.
- Usar los recursos de gestión y comunicación que ofrece Séneca.
- Séneca e iPasen: características generales.
- Cuaderno de clase: seguimiento académico del alumnado.
- Agenda personal.
- Recursos para la comunicación con equipo educativo y familias.
Cuaderno de Séneca e iPasen.
1. DIRIGIDA A: Profesorado de Ed. Secundaria y Bachillerato de Centros Públicos de la zona CEP que estén realizando el Itinerario de Competencias Clave.
2. BOLSA DE AYUDA: Los participantes podrán solicitar la bolsa de ayuda de desplazamiento a través de Séneca y entregar su solicitud cumplimentada y firmada al asesor responsable de la actividad en un plazo máximo de 15 días naturales concluida la actividad.
3. FEDAP: Actividad dirigida a funcionarios o funcionarias en activo de Centros Públicos.
4. HORAS NO PRESENCIALES: Se justificarán con la cumplimentación de la encuesta en Séneca.
5. CERTIFICACIÓN: El profesorado participante tendrá derecho a certificación:
a. Asiste, al menos, al 80% de las horas presenciales de la actividad, lo cual se acreditará mediante la firma de asistencia a las sesiones en la hoja de firmas oficial del curso.
b. Realiza las lecturas y actividades no presenciales.
c. Cumplimenta la encuesta de Séneca, en un plazo máximo de 15 días naturales habiendo concluida la actividad.
6. PONENCIA: María Pilar Carrasco Guerrero. Jefa de Estudios del IES Levante de Algeciras. Experta en manejo de Pasen y Séneca para la gestión del alumnado y comunicación con familias y profesorado.
7. SOLICITUDES: Desde el 11 de diciembre de 2017 hasta el 23 de enero de 2018. Lista provisional del 24 de febrero. Reclamaciones el 24 y 25 de enero y Lista definitiva el 26 de enero.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
29/01/2018 |
17:00 |
20:00 |
Sede de Algeciras |
05/02/2018 |
17:00 |
20:00 |
Sede de Algeciras |
12/02/2018 |
17:00 |
20:00 |
Sede de Algeciras |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |