Apoyar al profesorado de las formaciones en centro relacionadas con la gestión de aula y convivencia.
Mejorar el clima de convivencia del centro a través de modelos inclusivos e igualitarios desde la educación socio-emocional (ESE)
Habilidades del docente para la gestión de la clase
Usar la Educación Socio-Emocional (ESE) para evitar/resolver conflictos y aprovechar los conflictos para educar socio-emocionalmente.
Estrategias de aula y centro para la mejora de la convivencia.
Diseño y aplicación en el aula/centro
Esta actividad ayudará al profesorado en estrategias y recursos necesarios para mejorar la convivencia en los centros y en las aulas. Pretende dar continuidad al trabajo iniciado en las formaciones en centro relacionadas con la mejora de la convivencia, la gestión de aula y la educación socioemocional.
Destinatarios
Dirigido al profesorado que participa en formaciones en centro relacionadas con la temática de la actividad.
Criterios de selección
Profesorado que participa en formaciones en centro relacionadas con la temática de la actividad
Orden de llegada de las solicitudes.
Dirigido al profesorado de centros que han solicitado formación en centros relacionado con la temática de la actividad.
Se garantizará que estén representados todos los centros solicitantes que cumplan los requisitos
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
27/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
Por confirmar |
28/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
Por confirmar |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |