Continuar con el apoyo iniciado en noviembre al profesorado de las formaciones en centro relacionadas con la gestión positiva de aula y convivencia.
Mejorar el clima de convivencia del centro a través de modelos inclusivos e igualitarios desde la educación socio-emocional (ESE)
Continuar con los contenidos de la actividad 181408GE066 . Además se incluirán aquellos que en función del desarrollo de la actividad se demanden por parte de los centros
Atención y Motivación
Habilidades del docente para la gestión de la clase
Usar la Educación Socio-Emocional (ESE) para evitar/resolver conflictos y aprovechar los conflictos para educar socio-emocionalmente.
Estrategias de aula y centro para la mejora de la convivencia.
Diseño y aplicación en el aula/centro
Ayudar a los centros que tienen una formación en centro relacionadas con la mejora de la convivencia a analizar lo que estamos realizando en el centro y en aula para mejorar la convivencia, el clima y la organización de aula y centro.
Esta actividad ayudará al profesorado en estrategias y recursos necesarios para mejorar la convivencia en los centros y en las aulas. Pretende dar continuidad al trabajo iniciado en noviembre en las formaciones en centro relacionadas con la mejora de la convivencia, la gestión de aula y la educación socioemocional.
Destinatarios
Dirigido al profesorado que participó en la actividad 181408GE066 y que participa en formaciones en centro relacionadas con la temática de la actividad. Se garantizará que estén representados todos los centros solicitantes que cumplan los requisitos.
Criterios de selección
Profesorado que participó en la actividad 181408GE066 y forma parte de una formación en centros o grupo de trabajo relacionadas con la temática de la actividad
Orden de llegada de las solicitudes.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/02/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE CÓRDOBA |
06/02/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE CÓRDOBA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |