Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: XIV ENCUENTRO FORMATIVO PARA PROFESORADO DE INGLÉS y ANLs: TOGETHER CHOOSING OUR ACTIVE TEACHING PATHS
  • Modalidad: Jornadas
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 181408PR045
  • Fecha actividad: 12/05/2018 hasta 12/05/2018
  • Fecha inscripción: 09/04/2018 hasta 09/05/2018
  • Horas totales: 8
  • Horas presenciales: 8
  • Horas no presenciales: 0
  • Nº de plazas: 100
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.1.- AICLE
  • Lugar de realización: CEP CÓRDOBA
  • Provincia: Córdoba
  • Municipio: Córdoba
  • Localidad: Córdoba

Objetivos

¿ Profundizar sobre cómo promover la consecución de Competencias Lingüísticas Orales entre el alumnado. ¿ Formar al profesorado en el uso de las TICs para mejorar la Competencia Digital del alumnado y la creación de materiales didácticos. ¿ Poner en contacto al profesorado de los distintos niveles educativos y procurar la coordinación de sus actuaciones docentes. ¿ Dar la oportunidad al profesorado de distintos niveles de exponer sus experiencias en el aula. ¿ Servir de apoyo para la formación de seminarios permanentes, grupos de trabajo, proyectos de innovación pedagógica, etc.

Contenido

Young Little tech teachers Jennifer Dobson Seeing is saying Sara Campbell (Vicens Vives) Assessment in CLIL: strategies to navigate troubled waters Víctor Pavón Vázquez (Oxford University Press) Storytelling, an oral technique in classrooms Adam Sands (Edebe-Express Publishing) Mixing it up - Differentiating learning Alexandra Purcell (British Council) Bridging the gap between reading and writing Roger O'Keeffe (Trinity College London) Children with Behavioural, Emotional and Social difficulties Emily RuthLee Bilingual Leadership, the challenge to keep the interest Carlos Cortés Carmona Bilingüismo en casa Alejandro Maldonado Osuna (Colegio El Romeral) My Little Map of London Antonio Cortés Recio (Colegio Cardenal Spínola - Sanlúcar la Mayor) Taking responsibility for safeguarding our learners online Jennifer Dobson

Descripción

En colaboración con las Asociaciones de Profesorado GRETA y CETA esta propuesta formativa tiene como objetivo la actualización continua de los métodos, conocimientos y recursos del profesorado relacionados con la enseñanza del inglés. También con la implantación de nuevas normativas y planes de estudio relacionados con las TIC y el plurilingüismo en los centros docentes de Andalucía. Pretende dar a conocer las últimas investigaciones en el campo de la metodología y fomentar el intercambio de experiencias e ideas en el marco de los nuevos diseños curriculares.

Observaciones

La actividad está destinada a: Profesorado de Inglés de todas las etapas educativas de centros sostenidos con fondos públicos. Profesorado de ANL de centros bilingües de la provincia. Profesorado en general.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Tejederas Dorado, Concepción Margarita
Martínez Serrano, Leonor María
Martínez Serrano, Beatriz
Jerez Montoya, Trinidad
Díaz-Villaseñor Cabrera, Alberto
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Kelly Katy, Ellen
Ponente: Okeeffe , Roger Gerard
Ponente: Campbell Sara, Reid
Ponente: Cortés Recio, Antonio
Ponente: Dobson , Jennifer Ann
Ponente: Purcell Alexandra, Joan Sharpe
Ponente: Cortés Carmona, Manuel Carlos
Ponente: Lee Emily, Ruth
Ponente: Pavón Vázquez, Víctor Manuel
Ponente: Sands Adam, Charles

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
12/05/2018 10:00 14:00 CEP CÓRDOBA
12/05/2018 15:30 19:30 CEP CÓRDOBA

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver