Conocer: ¿Qué proyectos hay en Colabor@? ¿Qué herramientas ofrece Colabor@?
¿Cómo participar en Colabor@?¿Cómo usar Colabor@?
Conocer aspectos novedosos de Colabor@ 3.0.
Repasar las Instrucciones de autoformación vigentes.
Entender la diferencia entre grupo y equipo.
Integrar hábitos de excelencia en los equipos.
Alinear la visión de la organización con la de los docentes.
Liderazgo de equipos. El trabajo en equipo.
Dinamización y motivación de grupos de trabajo.
El trabajo en equipo.
Dinámicas de cohesión grupal.
Presentación Colabor@ 3.0: Acceso, Comunidades, Redes formativas, Foro, Blogs, Contenido web, Documentos, Imágenes, Enlaces, Otros elementos, etc.
La formación del profesorado ha evolucionado en los últimos años hacia una tendencia claramente autoformativa y contextualizada en el entorno escolar. En este sentido, el Centro del Profesorado Priego-Montilla aboga por ser impulsor de nuevas tendencias formativas, motivo por el cual se ha planteado esta actividad. Entendemos que gran parte del éxito de los distintos formatos de autoformación, ya sea en grupos de trabajo o en formación en centro, depende directamente de la excelente labor que vienen realizando los coordinadores y coordinadoras. Estas jornadas pretenden dotar a estos docentes de los conocimientos necesarios para gestionar la autoformación en Colabor@ 3.0, a la vez que se les ofrecerán herramientas y técnicas para favorecer el trabajo en equipo y colaborativo en sus GGTT o PFC.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
15/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
Lucena |