- Avanzar en la herramienta de seguimiento educativo PASEN, integrada en Séneca al profesorado y la utilidad para las familias.
- Profundizar en las funcionalidades para todos los perfiles de acceso (Dirección, Profesorado, Tutores legales, alumnado).
- Proporcionar materiales de ayuda (manuales, textos, videotutoriales)
- Explicar los pasos a seguir para activar el uso de PASEN en un centro educativo.
- Presentar las aplicaciones de movilidad iPasen.
- Funcionalidades Transversales (Agenda Personal, Tablón de anuncios, Mensajería)
- Funcionalidades del perfil Dirección (Gestión de usuarios, Avisos)
- Funcionalidades del perfil Profesorado (Seguimiento educativo, Mis alumnos/as, Actividades evaluables, Cuaderno del profesorado, Visitas programadas, Observaciones sobre el alumnado, Avisos)
- Aplicación para dispositivos móviles para Familias, iPasen.
La Orden de 20 de junio de 2011, mediante la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas, donde se puede leer en el Capítulo III Participación de las familias en el proceso educativo, el Artículo 16. correspondiente a la Tutoría electrónica que "De conformidad con lo recogido en el artículo 16 del Decreto 285/2010, de 11 de mayo, los centros docentes y las familias intercambiarán información mediante la utilización del Sistema de Información Séneca para apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado."
Pues bien, PASEN es el módulo integrado en Séneca para la comunicación entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa.
Será necesario que cada profesor/a traiga un dispositivo móvil o tableta con Ipasen instalado.
A esta actividad pueden asistir familiares del alumnado de los centros educativos de la zona del CEP Priego-Montilla.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
24/04/2018 |
17:00 |
20:00 |
SEDE DEL CEP EN MONTILLA |
26/04/2018 |
17:00 |
20:00 |
SEDE DEL CEP EN MONTILLA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |