- Conocer nuevas tecnologías relacionadas con diseño de interiores.
- Proporcionar al profesorado tecnologías utilizadas en el mundo empresarial.
- Mejorar la competencia técnica del alumnado.
- Mejorar la empleabilidad del alumnado.
- Dar a conocer al profesorado ESENCIAL - BIM.
Módulo 1 INTRODUCCIÓM AL BIM
Módulo 2 ESPACIOS SINGULARES
Módulo 3 ESPACIOS SINGULARES II
Módulo 4 PLANTILLAS Y GROSORES
Módulo 5 LÍNEAS PARA REPRESENTACIÓN
Módulo 6 PINTURAS DE INTERIORES
Módulo 7 NUEVOS MATERIALES
Módulo 8 SOMBREADOS PERSONALIZADOS
Módulo 9 FALSOS TECHOS AVANZADOS
Módulo 10 CREACIÓN DE ARTE GEOMÉTRICO
Módulo 11 CREACIÓN DE ARTE ORGÁNICO
Módulo 12 GRAFISMO AVANZADO
Módulo 13 PLANOS AVANZADOS
Módulo 14 NUEVOS PROYECTOS DE INTERIORISMO
Módulo 15 RODAPIÉS y TABIQUES
Módulo 16 TECHOS RETRANQUEADOS
Módulo 17 CREACIÓN DE LUMINARIAS
Módulo 18 PUERTAS DE INTERIORES
Módulo 19 ACCESORIOS: MANILLAS Y TARJETEROS
Módulo 20 REPRESENTACIONES DE CARPINTERÍAS
Módulo 21 PARÁMETROS COMPARTIDOS
Módulo 22 COLUMNAS PARAMÉTRICAS
Módulo 23 SEÑALÉTICA
Módulo 24 MUEBLES DE OBRA
Módulo 25 OPCIONES DE DISEÑO
Módulo 26 ESCALERAS DE INTERIORES
Módulo 27 BARANDILLAS PERSONALIZADAS
Módulo 28 LIBRO DE ESTILO
Módulo 29 MATERIALES DE INTERIORISMO
Módulo 30 BIM EN INTERIORISMO
Implementar la tecnología BIM significa abordar el ciclo de vida completo de un edificio, desde el concepto inicial hasta su edificación. Para hacer esto posible debemos apoyarnos en un software de diseño que integre todas las tareas a realizar.
Revit fue creado de forma exclusiva para trabajo en modelado BIM. Se trata de un programa con un motor de cambios paramétricos con una base de datos relacional que gestiona y coordina la información necesaria para el modelado del diseño arquitectónico, la construcción, y la ingeniería de un edificio, incluyendo todas las especialidades. Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido.
La actualización técnica del profesorado de escuelas de arte en este sentido, y más concretamente de las especialidades de diseño de interiores, materiales y dibujo técnico, es fundamental para mejorar la competencia del alumnado. El acercamiento del profesorado a las nuevas tecnologías que utilizan las empresas es fundamental para mejorar la empleabilidad del alumnado.
- Actividad dirigida al profesorado de Escuelas de Arte.
- Se dará prioridad al profesorado de diseño de interiores, materiales y dibujo técnico. Si hay plazas vacantes se adjudicarán al profesorado interesado por orden de inscripción.
No se contempla bolsa de ayuda
IMPORTANTE:
Aunque habrá ordenadores para aquellos participantes que lo necesiten, es recomendable que cada uno traiga su propio portátil con el programa instalado, que se proporcionará desde el CEP antes de la realización del curso.
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN:
- Asistencia al menos al 80% de las horas presenciales
- Realización de la tarea propuesta para la justificación de las horas no presenciales
- Es necesario realizar la encuesta en Séneca
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
04/06/2018 |
9:30 |
13:30 |
CEP Granada |
05/06/2018 |
9:30 |
13:30 |
CEP Granada |
06/06/2018 |
9:30 |
13:30 |
CEP Granada |
11/06/2018 |
9:30 |
13:30 |
CEP Granada |
12/06/2018 |
9:30 |
13:30 |
CEP Granada |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |