Dar a conocer estrategias que faciliten la tarea de la coordinación en los centros bilingües y plurilingües.
Presentar estudios universitarios que avalan las ventajas del bilingüismo en las aulas.
Conocer en profundidad la metodología AICLE.
Conocer modelos y métodos de integración del CIL.
Conocer la evaluación, sus técnicas, instrumentos y estrategias. El PEL.
Mostrar buenas prácticas en centros bilingües.
Utilizar nuevos recuros para la enseñanza bilingüe
- Liderazgo en la coordinación bilingüe.
- Fundamentos científicos y metodológicos de la enseñanza bilingüe.
- Estrategias para abordar el CIL en el aula bilingüe.
- La Metodología AICLE.
- La evaluación: técnicas, instrumentos y estrategias. Marco y PEL.
- Red profesional. Recursos. Buenas Prácticas
Se trata de crear y mantener vivo un espacio de comunicación, debate, intercambio de experiencias, dudas y conocimientos en un contexto de diálogo y trabajo colaborativo. Se proponen cinco líneas de trabajo que se desarrollarán en 5 sesiones presenciales desde noviembre a febrero.
El curso consta de 17 horas presenciales y 13 no presenciales. Como condición para certificar, se establece la asistencia obligatoria al 80% de las sesiones presenciales y realizar cuatro tareas en el AVFP (Aula virtual de formación del profesorado).
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
29/11/2017 |
17:00 |
20:30 |
CEP Granada |
17/01/2018 |
17:00 |
20:30 |
CEP Granada |
31/01/2018 |
17:00 |
20:30 |
CEP Granada |
07/02/2018 |
17:00 |
20:30 |
CEP Granada |
21/02/2018 |
17:00 |
20:30 |
CEP Granada |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |