- Mejorar la coordinación entre el profesorado que imparte enseñanzas bilingües.
- Acordar criterios para diseñar unidades didácticas para AICLE
- Promover la enseñanza integrada y coordinada de todas las lenguas que se aprenden en el centro.
- Conocer el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) y fomentar su uso para la evaluación del alumnado.
-Coordinación y colaboración en el equipo bilingüe.
- Los "Do's" y "Dont's" del AICLE
- El currículo integrado de las lenguas. Buscando metas comunes
- El PEL y la evaluación en los programas bilingües.
181812GE019 - ALMUÑÉCAR - LOS "MUST" DEL PROGRAMA BILINGÜE: AICLE, CIL Y PEL
- Además de cubrir al menos el 80% de la asistencia, las tareas (propuesta didáctica y evaluación de la actividad en Séneca) se tienen que entregar para poder optar a la certificación de la actividad.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |