- Actualizar conocimientos sobre metodología de aprendizaje por proyectos
- Revisar principios y estrategias para optimizar el aprendizaje de lenguas extranjeras en las áreas no lingüísticas.
- Consensuar y poner en común los principios básicos que deben estar presentes en el diseño de las tareas y/o unidades didácticas AICLE
- Crear espacios para elaborar y compartir tareas AICLE de las distintas áreas
- Alcanzar acuerdos sobre procedimientos e instrumentos de evaluación en el contexto de los programas bilingües
- Compartir estrategias y recursos eficaces para atender a la diversidad en los centros bilingües.
- La coordinación y el trabajo en equipo en los programas bilingües.
- El aula de AICLE en Educación Primaria (I) Principios metodológicos y organizativos.
- El aula de AICLE en Educación Primaria (II). Tareas y Proyectos Integrados.
- El aula de AICLE en Educación Primaria (III) Evaluación. Materiales y recursos.
- La atención a la diversidad en un centro bilingüe. Propuestas y soluciones para alumnado con NEAE
181812GE020 - MOTRIL - BILINGÚISMO Y AICLE EN E. PRIMARIA (PROFESORADO AL Y ANL)
- Además de cubrir al menos el 80% de la asistencia, las tareas (propuesta didáctica y evaluación de la actividad en Séneca) se tienen que entregar para poder optar a la certificación de la actividad.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
13/12/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEPr Virgen de la Cabeza. Motril |
18/01/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEPr Virgen de la Cabeza. Motril |
15/02/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEPr Virgen de la Cabeza. Motril |
14/03/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEPr Virgen de la Cabeza. Motril |
11/04/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEPr. Virgen de la Cabeza. Motril |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |