- Conocer y entender qué es D.C.R.T.
- Conocer y entender cómo hacemos prejuicios y cómo entrenar el superarlos.
- Conocer y entender cómo nos enfurecemos y qué nos ocurre cuando esto pasa.
- Conocer y entender cómo funciona la comunicación y sus disfunciones.
- Conocer y entender qué es -Fuerza Razonable-.
- Conocer y entender la legislación relevante sobre contención y/o restricción física.
- Conocer y entender cómo reducir los estresores después de un incidente.
- Realizar correctamente y de manera segura técnicas de escolta y escape.
- Qué es D.C.R.T.
- Prejuicios y cómo entrenar el superarlos.
- Cómo nos enfurecemos y qué nos ocurre cuando esto pasa.
- Cómo funciona la comunicación y sus disfunciones.
- Qué es ¿Fuerza Razonable¿.
- Legislación relevante sobre contención y/o restricción física.
- Cómo reducir los estresores después de un incidente.
- Técnicas de escolta y escape.
181812GE022 - INTERVENCIONES ante CONDUCTAS AGRESIVAS en EDUCACIÓN.
Capacitar al profesorado a anticipar e identificar fuentes de conflicto que puedan existir y a manejar y resolver conflictos eficientemente, así como reducir al mínimo los efectos del incidente.
Establecer las habilidades necesarias para prevenir y desactivar una situación de agresión mediante la contención verbal.
Ser capaz de aplicar técnicas del sistema "Cuidados dignos y responsables" para la protección del profesorado y del alumnado, en una situación de auto/heteroagresión.
Esta actividad no tiene BOLSA de DESPLAZAMIENTO.
Traer ropa cómoda.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
15/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
AULA CEP de MOTRIL |
16/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
AULA CEP de MOTRIL |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |