- Introducir al Equipo Docente en el significado del modelo de escuela inclusiva.
- Conocer la normativa básica que sustenta la inclusión educativa.
- Iniciar al profesorado participante en un modelo diferene de organización del aula y de los aprendizajes.
- Facilitar algunas propuestas para trabajar el refuerzo en el aula.
- Informar sobre el concepto de aprendizaje cooperativo.
- Proponer nuevas líneas de evaluación del aprendizaje.
- Nociones básicas para la fundamentación normativa de la atención inclusiva.
- Introducción a las dinámicas de grupos.
- Iniciación a las técnicas de organización espacial del aula.
- El refuerzo en el aula.
- El aprendizaje cooperativo.
- La evaluación: otra forma de entender la valoración de los aprendizajes.
181812GE081 - UGÍJAR - INCLUSIÓN ESCOLAR A TRAVÉS DE METODOLOGÍAS ACTIVAS
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
26/04/2018 |
16:15 |
20:15 |
C.P.R. SÁNCHEZ VELAYOS - UGÍJAR |
10/05/2018 |
16:15 |
20:15 |
C.P.R. SÁNCHEZ VELAYOS - UGÍJAR |
17/05/2018 |
16:15 |
20:15 |
C.P.R. SÁNCHEZ VELAYOS - UGÍJAR |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |