-Acordar principios básicos para el diseño de unidades didácticas que mejoren la integración de lengua y contenidos.
- Compartir buenas prácticas y experiencias de AICLE en distintas áreas y niveles educativos
- Conocer e implementar diferentes instrumentos de evaluación que se muestren eficaces en contextos de AICLE
-Diseño de unidades didácticas para el AICLE
- Metodología de tareas y proyectos para integrar lenguas y contenidos curriculares
- Técnicas e instrumentos para la evaluación de la competencia en comunicación lingüística
181812GE105 - METODOLOGÍA AICLE PARA PROFESORADO DE ÁREAS NO LINGÜÍSTICAS EN CENTROS BILINGÜES
Para obtener el certificado de la actividad es imprescindible, además de asistir al menos al 80% del horario presencial (12 horas), elaborar la tarea correspondiente a la fase no presencial (3 horas) en los términos que se acuerden así como cumplimentar la encuesta de la actividad.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
29/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP de Granada |
17/01/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP de Granada |
31/01/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP de Granada |
07/02/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP de Granada |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |