Ofrecer al profesorado de religión estrategias metodológicas innovadoras
Compartir experiencias y buenas prácticas realizadas por el profesorado.
*Teoría sobre Gamificación
*Experiencia de la gamificación en clase de religión proyecto ludere
*Herramientas tic para gamificar
*Experiencias innovadoras en la enseñanza religiosa
*1 sesión. 15 febrero
Teorías sobre Gamificación. Dinámica de grupo
Ventajas e inconvenientes.
Expectativas
Dinámicas ¿que utilizas en clase?. ¿Que hiciste?
Experiencias Congreso de Madrid.
*2 sesión. 22 febrero
Proyecto Ludere.
Programaciones, insignias, UDI, ...
Hacer Actividades
Kahoot
*3 sesión. 8 marzo
Música. Elaborar actividades
Educaplay, Kahoot, jimdo
Repartir UD. Temática juego
*4 sesion. 15 marzo
Trabajo en grupo
*5 sesión. 22 marzo
Experiencias innovadoras
Exposición trabajos
Curso para el Profesorado de Religión
Para el inicio de la actividad será condición indispensable contar con un número de admitidos igual o mayor al 75%
de las plazas ofertadas.
La certificación, conforme a la normativa vigente, sólo se otorgará a quienes asistan al 80% de las horas
presenciales y la elaboración de la tarea correspondiente.
Para obtener bolsa de ayuda por desplazamiento será necesario solicitarla en el momento en que se solicita la
actividad, generar el pdf y entregar la solicitud al asesor o asesora responsable de la actividad, antes de la
finalización de la misma.
El plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 9 de febrero a las 10.00 h. Las listas provisionales de
admitidos serán publicadas el mismo día a las 11.00 h y las listas definitivas a las 14.00 h. En caso
de que fuese necesario realizar un sorteo para dirimir empate este tendrá lugar en nuestra sede el día 9 de febrero.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
15/02/2018 |
17:00 |
20:00 |
Casa de la Iglesia |
22/02/2018 |
17:00 |
20:00 |
Casa de la Iglesia |
08/03/2018 |
17:00 |
20:00 |
Casa de la Iglesia |
15/03/2018 |
17:00 |
20:00 |
Casa de la Iglesia |
22/03/2018 |
17:00 |
20:00 |
Casa de la Iglesia |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |