Aplicar la legislación educativa como normas para la mejora de la gestión económica en los
centros educativos públicos de nivel no universitario andaluces.
- Decreto 285/2010, de 11 de mayo, que regula el Sistema de Información SENECA y se establece su utilización
para la gestión del sistema educativo andaluz.
- El Inventario del centro.
- Módulos de gestión económica en la aplicación Séneca: Configuración.
- Presupuestos de gastos e ingresos. Remanentes.
- Tipos de asientos.
- Cuadernos de transferencias
- Anexo XI de aprobación de cuentas anuales.
- Novedades de implantación.
Los últimos informes de la Cámara de Cuentas de Andalucía, de 07/2013, sobre las fiscalización de gastos en
centros docentes públicos de Andalucía, han generado una serie de propuestas y cambios en la aplicación de
gestión administrativa (Séneca), objeto de reflexión, análisis y debate en este curso.
Convocatoria dirigida a los equipos directivos, con preferencia a los Secretarios de los centros docentes públicos.
Sesiones eminentemente prácticas para la implementación en los puestos de trabajo de los participantes de las
cuestiones explicitadas. Debates de propuestas de mejora en la gestión económica y de contratación administrativa
de centros docentes públicos no universitarios y aclaración de dudas.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
25/10/2017 |
17:00 |
20:00 |
Sede CEP Bollullos |
08/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
Sede CEP Bollullos |
15/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
Sede CEP Bollullos |
22/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
Sede CEP Bollullos |
29/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
Sede CEP Bollullos |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |