-Apertura de curso económico.
-Configuración de la estructura económica del centro: cuentas, subcuentas, asientos predefinidos, etc.
-Justificaciones específicas
-Centros de gastos
-Presupuesto
-Ingresos por cuenta de la consejería
-Gestión de asientos (predefinidos, no predefinidos, bandeja de facturas, consulta de asientos)
- Estado de cuentas
- Órdenes de pago Q34
- Conciliaciones bancarias y arqueo de caja
- Inventario
- Normativa sobre gastos de funcionamiento.
- Conocimiento de todos los elementos que Séneca nos ofrece en la gestión económica de un centro.
- Apertura y cierre de ejercicios económicos.
- Estudio detallado de cada uno de los Anexos que genera la aplicación.
- Inventario de un centro.
Durante las cinco jornadas de formación se hará un repaso profundo a todas las funciones que nos ofrece la aplicación SÉNECA en la gestión de un centro educativo. Se expondrán y analizarán casos reales y se dedicará el suficiente tiempo a la resolución de dudas concretas.
* Las jornadas se dirigen a miembros de equipos directivos, especialmente secretarios, de centros educativos de cualquier nivel.
* Orden de admisión:
1 Secretarios
2 Resto de miembros del equipo directivo
3 Encargados de la gestión económica
4 Resto del profesorado
4 Orden de inscripción
* CERTIFICACIÓN:
- No se podrá emitir certificación parcial por la asistencia a algunas sesiones de esta actividad.
- La acreditación de asistencia a las sesiones de la actividad deberá realizarse mediante las correspondientes firmas en las hojas de Control de Asistencia oficial de la actividad formativa.
- Será necesaria la asistencia al 80% del total de las horas presenciales.
- Una vez finalizada la actividad debe ser cumplimentada la encuesta correspondiente a la actividad en Seneca.
BOLSA DE AYUDA:
- Para poder recibir la bolsa de ayuda para el desplazamiento, se deberá marcar en Séneca la casilla correspondiente en el momento de inscribirse y entregar el impreso de desplazamiento debidamente cumplimentado al asesor/a.
-Para poder recibir la bolsa de ayuda es condición indispensable la certificación de la actividad.
-El pago de dichas bolsas de desplazamiento queda sujeto a disponibilidad presupuestaria.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
17/10/2017 |
17:00 |
20:00 |
SALA DE FORMACIÓN DEL CEP DE ARACENA |
19/10/2017 |
17:00 |
20:00 |
SALA DE FORMACIÓN DEL CEP DE ARACENA |
24/10/2017 |
17:00 |
20:00 |
SALA DE FORMACIÓN DEL CEP DE ARACENA |
25/10/2017 |
17:00 |
20:00 |
SALA DE FORMACIÓN DEL CEP DE ARACENA |
30/10/2017 |
17:00 |
20:00 |
SALA DE FORMACIÓN DEL CEP DE ARACENA |