Iniciar al profesorado que imparta enseñanzas en la modalidad semipresencial y a distancia en el manejo de la plataforma Moodle 3.0
Iniciación a Moodle 3.0. Características.
Recursos para trabajar desde la plataforma Moodle: 1. Navegación básica por la plataforma.
2. Correo
3. Foro
4. Gestión de ficheros.
5. Agregar recursos.
6. Ajustes y disponibilidad de tareas.
7. Corregir y calificar. Rúbricas.
8. Seguimiento del alumnado.
El profesorado que imparta por primera vez enseñanzas en las modalidades semipresencial y a distancia tiene la necesidad de iniciarse en Moodle 3.0 para conocer el funcionamiento básico de la plataforma y poder realizar la atención académica al alumnado a lo largo del curso.
Debido a la demanda, se han hecho dos grupos para llevar a cabo la misma jornada: el 4 de octubre (primeras 25 solicitudes) y el 11 de octubre (del 26 en adelante).
Profesorado DE NUEVA INCORPORACIÓN de EPER QUE IMPARTA ENSEÑANZA SEMIPRESENCIAL EL CURSO 2017/18.
Se desdobló al grupo porque hubo 50 solicitudes, y queríamos atender a todos/as.
Según manifestaron los/las asistentes necesitan más formación en el tema PLATAFORMA MOODLE. Muchos no fueron admitidos en el curso regional sobre la PLATAFORMA MOODLE.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
04/10/2017 |
9:00 |
14:00 |
CEP JAÉN |