Conocer el protocolo de actuación del EOE especializado.
Realizar una evaluación psicopedagógica adecuada para identificar y diferenciar al alumnado TEL-TEA.
Conocer estrategias de intervención inclusivas para alumnado TEL-TEA.
Establecer mecanismos de coordinación entre los diferentes agentes implicados en la intervención del alumnado TEL-TEA.
Evaluación psicopedagógica del alumnado TEL
Evaluación psicopedagógica del alumnado TEA
Intervención de los CAITs con este alumnado.
Protocolo de actuación del EOE especializado en TGD-TEA.
Intervención educativa desde un enfoque inclusivo tanto para alumnado TEL como alumnado TEA
El papel e los gabinetes privados. Mecanismos de coordinación.
El presente curso nace de la necesidad que los compañeros y compañeras de orientación, audición y lenguaje y pedagogía terapéutica tienen de formarse en evaluación diferencial e intervención educativa de alumnado TEA y TEL.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
15/02/2018 |
16:30 |
20:30 |
CEP Jaén |
22/03/2018 |
16:30 |
20:30 |
CEP Jaén |
18/04/2018 |
16:30 |
20:30 |
CEP Jaén |
18/05/2018 |
16:30 |
20:30 |
CEP Jaén |
01/06/2018 |
16:30 |
20:30 |
CEP Jaén |