Teniendo en cuenta la situación de partida, los principales objetivos a alcanzar son los siguientes:
Reflexionar sobre lo que se ha estado haciendo en cursos precedentes en relación la atención y al seguimiento del alumnado en la fase dual.
Planificar propuestas que potencien la participación e implicación de los tutores laborales y del resto del personal de la empresa.
Elaborar un calendario de seguimiento.
Diseñar actuaciones concretas por parte del profesorado y de los tutores laborales respecto al seguimiento del alumnado (visitas, entrevistas...).
Establecer el tipo de actividades a realizar por parte del alumnado en la fase dual.
Establecer la forma de evaluación de las actividades realizadas en la fase dual.
Diseñar, elaborar y/o mejorar cuestionarios, para el diagnostico de posibles problemas en la fase dual.
El GT pretende elaborar diversas actividades dirigidas a la realización de un seguimiento al alumnado durante la fase dual de calidad. Se elaborarán diferentes estrategias y procedimientos a seguir para mejorar la comunicación entre empresa y centro educativo, así como entre ambas instituciones con el alumnado, que se verá beneficiado de la aplicación de dichas estrategias.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |