Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: PRACTICAL WAYS TO DEVELOP PRODUCTIVE AND RECEPTIVE SKILLS IN THE ELT CLASSROOM
  • Modalidad: Curso Semipresencial
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 182319GE056
  • Fecha actividad: 21/02/2018 hasta 25/04/2018
  • Fecha inscripción: 15/02/2018 hasta 19/02/2018
  • Horas totales: 12
  • Horas presenciales: 9
  • Horas no presenciales: 3
  • Nº de plazas: 20
  • Dirigido a: Enseñanzas de regimen especial
  • Tipo de descriptor: V - FP, artísticas, EEOOII, EPER
  • Descriptor: 5.3.-EEOOII Actualización profesional y metodológica
  • Lugar de realización: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SIERRA MORENA (LA CAROLINA)
  • Provincia: Jaén
  • Municipio: La Carolina
  • Localidad: La Carolina

Objetivos

- Developing receptive skills - Developing productive skills - Expanding on vocabulary and creative ways to consolidate grammar

Contenido

- Developing Communicative skills and creativity: Supporting oral language development through strategies and activities. - Developing and consolidating the development of receptive skills. - Student roles to promote cooperation, collaboration and student autonomy. - Making spoken and written production visible: Strategies, and Materials for Demonstrating Student Progress. - Strategies, materials & activities to support and promote oral language development.

Descripción

Developing skills beyond memorization involves working on skills like finding connections between facts, analysing and evaluating them, etc. Such skills are closely related to developing productive and receptive skills in our students. The objective of this workshop is to look at practical ways in which students can develop cognitive and linguistic skills by doing collaborative and communicative activities that trigger their creativity in a foreign language. DESTINATARIOS - Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Observaciones

- El plazo de inscripción finalizará el 19 de febrero de 2018. - La lista de admitidos/as se publicará en Séneca y en la página web del CEP antes del comienzo de la actividad. - Las bolsas de ayuda se ajustarán a las características de cada acción formativa y a la disponibilidad económica, por lo que se abonarán al fin del curso académico de acuerdo a la orden de 8 marzo 2005 art. 4. para personal dependiente de la CEJA y la normativa sobre indemnizaciones (vehículo compartido, prorrateo, desplazamientos efectivos, etc). La solicitud firmada debe entregarse en el plazo máximo de una semana tras la última sesión. - Para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, el CEP dispone de ayudas para el cuidado de menores regulada en el ROF. - El CEP se reserva el derecho a modificar el programa, si las circunstancias así lo requieren. - La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma. - El profesorado que desee renunciar a la plaza adjudicada debe hacerlo con antelación a través de Séneca o comunicándolo al CEP. De no hacerlo se podrá aplicar el ROF en relación a la exclusión de futuras actividades. - Los materiales entregados al inicio de la actividad lo son en calidad de préstamo hasta el fin de la actividad. Si se abandona la actividad se debe proceder a su devolución. - En los días siguientes a la finalización de la actividad formativa (máx. 10 días), los participantes tendrán que cumplimentar en Séneca un cuestionario de evaluación. - En el desarrollo de la actividad es posible que se tomen imágenes para su difusión con carácter informativo-educativo. Debe comunicarse al personal del CEP la NO autorización para su publicación.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Aznar Zafra, Cristina
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Tutor/a: Garay Abad, Mercedes T
Ponente: Garay Abad, Mercedes T

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
21/02/2018 10:00 13:00 EOI SIERRA MORENA (La Carolina)
07/03/2018 10:00 13:00 EOI SIERRA MORENA (La Carolina)
25/04/2018 10:00 13:00 EOI SIERRA MORENA (La Carolina)
Volver