.- Analizar los apartados del proyecto de dirección recogidos en el Decreto 153/2017 de septiembre que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación, formación y reconocimiento de los directores y directoras de centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía y la Orden de 10 de noviembre de 20174 que desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía.
.- Comparar con el proyecto de dirección trabajado en los cursos de acreditación y actualización convocados por la Consejería de Educación en los cursos académicos 2015-2016 y 2016-2017.
.- Actualizar los proyectos de dirección a la nueva normativa partiendo de los realizados en los cursos de acreditación y actualización, anteriormente citados.
.- Proyecto de dirección atendiendo a la normativa vigente (Decreto 153/2017 de septiembre que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación, formación y reconocimiento de los directores y directoras de centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía y la Orden de 10 de noviembre de 20174 que desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía)
.- Proyecto de dirección trabajado en los respectivos cursos de acreditación y actualización a la función directiva convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
.- Divergencias entre los contenidos de los dos proyectos de dirección.
HORARIO:
16:30 - 17: Recepción
17 - 20:30: Sesión formativa
Posteriormente todos y todas las participantes en la actividad formativa deberán de realizar la correspondiente encuesta en el entorno de Séneca.
Tras la publicación del Decreto 153/2017 de septiembre que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación, formación y reconocimiento de los directores y directoras de centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía y la Orden de 10 de noviembre de 20174 que desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía, se han podido observar ciertas discordancias con los apartados relativos a los contenidos del proyecto de dirección de centros educativos que se trabajaron en los cursos de acreditación y actualización convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Por tal motivo se organiza esta jornada provincial para tratar de analizar dichas divergencias y poder ayudar al profesorado interesado en la elaboración del proyecto de dirección.
Los criterios de admisión serán los siguientes:
.- Profesorado que asistió a los cursos de acreditación y de actualización convocados por la Consejería de Educación en los cursos académicos 2015-2016 y 2016-2017.
.- Profesorado en general, por estricto orden de llegada de las solicitudes.
- El plazo de inscripción finalizará el 10 de diciembre de 2017.
- La lista de admitidos/as se publicará en Séneca y en la página web del CEP antes del comienzo de la actividad.
- Las bolsas de ayuda se ajustarán a las características de cada acción formativa y a la disponibilidad económica, por lo que se abonarán al fin del curso académico de acuerdo a la orden de 8 marzo 2005 art. 4. para personal dependiente de la CEJA y la normativa sobre indemnizaciones (vehículo compartido, prorrateo, desplazamientos efectivos, etc). La solicitud firmada debe entregarse en el plazo máximo de una semana tras la última sesión.
- Para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, el CEP dispone de ayudas para el cuidado de menores regulada en el ROF.
- El CEP se reserva el derecho a modificar el programa, si las circunstancias así lo requieren.
- La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma.
- El profesorado que desee renunciar a la plaza adjudicada debe hacerlo con antelación a través de Séneca o comunicándolo al CEP. De no hacerlo se podrá aplicar el ROF en relación a la exclusión de futuras actividades.
- Los materiales entregados al inicio de la actividad lo son en calidad de préstamo hasta el fin de la actividad. Si se abandona la actividad se debe proceder a su devolución.
- En los días siguientes a la finalización de la actividad formativa (máx. 10 días), los participantes tendrán que cumplimentar en Séneca un cuestionario de evaluación.
- En el desarrollo de la actividad es posible que se tomen imágenes para su difusión con carácter informativo-educativo. Debe comunicarse al personal del CEP la NO autorización para su publicación.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
13/12/2017 |
16:30 |
20:30 |
CEP Linares-Andújar (Sede de Linares) |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |