Detalle Actividad Formativa

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  • Título: ADECUACIÓN DE LOS PROYECTOS DE DIRECCIÓN ELABORADOS EN LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y ACREDITACIÓN A LA ORDEN 10/11/2017
  • Modalidad: Jornadas
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 182319GE097
  • Fecha actividad: 13/12/2017 hasta 13/12/2017
  • Fecha inscripción: 28/11/2017 hasta 10/12/2017
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 5
  • Horas no presenciales: 0
  • Nº de plazas: 146
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Específicas
  • Descriptor: 2.1.- Función directiva
  • Lugar de realización: CEP (Sede de Linares)
  • Provincia: Jaén
  • Municipio: Linares
  • Localidad: Linares

Objetivos

.- Analizar los apartados del proyecto de dirección recogidos en el Decreto 153/2017 de septiembre que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación, formación y reconocimiento de los directores y directoras de centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía y la Orden de 10 de noviembre de 20174 que desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía. .- Comparar con el proyecto de dirección trabajado en los cursos de acreditación y actualización convocados por la Consejería de Educación en los cursos académicos 2015-2016 y 2016-2017. .- Actualizar los proyectos de dirección a la nueva normativa partiendo de los realizados en los cursos de acreditación y actualización, anteriormente citados.

Contenido

.- Proyecto de dirección atendiendo a la normativa vigente (Decreto 153/2017 de septiembre que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación, formación y reconocimiento de los directores y directoras de centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía y la Orden de 10 de noviembre de 20174 que desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía) .- Proyecto de dirección trabajado en los respectivos cursos de acreditación y actualización a la función directiva convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. .- Divergencias entre los contenidos de los dos proyectos de dirección. HORARIO: 16:30 - 17: Recepción 17 - 20:30: Sesión formativa Posteriormente todos y todas las participantes en la actividad formativa deberán de realizar la correspondiente encuesta en el entorno de Séneca.

Descripción

Tras la publicación del Decreto 153/2017 de septiembre que regula el procedimiento para la selección, nombramiento, evaluación, formación y reconocimiento de los directores y directoras de centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía y la Orden de 10 de noviembre de 20174 que desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos titulados por la Junta de Andalucía, se han podido observar ciertas discordancias con los apartados relativos a los contenidos del proyecto de dirección de centros educativos que se trabajaron en los cursos de acreditación y actualización convocados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Por tal motivo se organiza esta jornada provincial para tratar de analizar dichas divergencias y poder ayudar al profesorado interesado en la elaboración del proyecto de dirección. Los criterios de admisión serán los siguientes: .- Profesorado que asistió a los cursos de acreditación y de actualización convocados por la Consejería de Educación en los cursos académicos 2015-2016 y 2016-2017. .- Profesorado en general, por estricto orden de llegada de las solicitudes.

Observaciones

- El plazo de inscripción finalizará el 10 de diciembre de 2017. - La lista de admitidos/as se publicará en Séneca y en la página web del CEP antes del comienzo de la actividad. - Las bolsas de ayuda se ajustarán a las características de cada acción formativa y a la disponibilidad económica, por lo que se abonarán al fin del curso académico de acuerdo a la orden de 8 marzo 2005 art. 4. para personal dependiente de la CEJA y la normativa sobre indemnizaciones (vehículo compartido, prorrateo, desplazamientos efectivos, etc). La solicitud firmada debe entregarse en el plazo máximo de una semana tras la última sesión. - Para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, el CEP dispone de ayudas para el cuidado de menores regulada en el ROF. - El CEP se reserva el derecho a modificar el programa, si las circunstancias así lo requieren. - La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma. - El profesorado que desee renunciar a la plaza adjudicada debe hacerlo con antelación a través de Séneca o comunicándolo al CEP. De no hacerlo se podrá aplicar el ROF en relación a la exclusión de futuras actividades. - Los materiales entregados al inicio de la actividad lo son en calidad de préstamo hasta el fin de la actividad. Si se abandona la actividad se debe proceder a su devolución. - En los días siguientes a la finalización de la actividad formativa (máx. 10 días), los participantes tendrán que cumplimentar en Séneca un cuestionario de evaluación. - En el desarrollo de la actividad es posible que se tomen imágenes para su difusión con carácter informativo-educativo. Debe comunicarse al personal del CEP la NO autorización para su publicación.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Casado Mora, Pablo
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Ruiz Balboa, Salvador

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
13/12/2017 16:30 20:30 CEP Linares-Andújar (Sede de Linares)

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
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