1.Iniciarnos en procesos de práctica reflexiva para realizar la detección y priorización de las necesidades formativas del centro como punto de partida para iniciar procesos de mejora, innovación y cambio en los centros.
2. Conocer buenas prácticas de otros centros en la elaboración de documentos del centro: Memoria de Autoevaluación, Proyecto Educativo: Plan de formación del profesorado.
1.Conocer el funcionamientos del CEP : Formularios para realizar demandas,
fechas, página web etc.,
4. Valorar la importación de la formación del profesorado para la mejora del sistema educativo.
I- Demandas de formación: Detección y Priorización.
2,. La práctica reflexiva como inicio de procesos de cambio.
3.- Documentos de Centro: Memoria de Autoevaluación y Plan de formación del Profesorado.
El curso nace de la necesidad de formar a los responsables de formación de los centros como persona de contacto y enlace entre del CEP y los centros educativos. Es necesario realizar un proceso de detección y priorización de necesidades de formación coherente y que este basado en procesos de análisis de la memoria de autoevaluación de las evaluaciones internas y externas, así como reflexionar sobre la propia práctica educativa. Consideramos los aspectos anteriores indispensables para poder para iniciar procesos de mejora, innovación y cambio en nuestros centros.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
10/05/2018 |
17:00 |
21:00 |
CEP ÚBEDA |
17/05/2018 |
17:00 |
20:00 |
CEP ÚBEDA |
24/05/2018 |
17:00 |
19:00 |
CEP ÚBEDA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |