1. Identificar los recursos que se deben incluir en el inventario 2. Conocer la normativa de referencia 3. Familiarizarse con el módulo de inventario de SÉNECA 4. Utilizar y editar las unidades organizativas 5. Modificar según nuestras necesidades el catálogo de recursos 6. Actualizar el material inventariado de nuestro centro, controlando las altas, las bajas y todas las características asociadas. 7. Definir las dependencias donde se ubica el material inventariado
1. Introducción
2. Normativa de referencia
3. Material inventariable
4. Módulo inventario de Séneca
5. Unidades organizativas
6. Catálogo de recursos
7. Alta y baja de material inventariado
8. Ultraportátiles Escuela TIC 2.0
9. Documentos del módulo inventario
10. Dependencias
11. Actuación en módulo de pruebas y en perfil del centro
Entre todos los registros que un secretario tiene que documentar y gestionar en los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, se encuentra el registro de inventario. El inventario es un elemento clave de control interno y de registro documental de los recursos pertenecientes al centro. A partir del curso 2013-2014 se integra en SÉNECA el módulo de inventario, que permite a los centros este control exhaustivo de material según la normativa vigente.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
17/04/2018 |
16:30 |
20:30 |
CEP DE ORCERA |