Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: EL MÓDULO DE INVENTARIO DE SÉNECA
  • Modalidad: Jornadas
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 182321GE026
  • Fecha actividad: 17/04/2018 hasta 30/04/2018
  • Fecha inscripción: 22/03/2018 hasta 14/04/2018
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 4
  • Horas no presenciales: 1
  • Nº de plazas: 25
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Específicas
  • Descriptor: 2.1.- Función directiva
  • Lugar de realización: CEP
  • Provincia: Jaén
  • Municipio: Orcera
  • Localidad: Orcera

Objetivos

1. Identificar los recursos que se deben incluir en el inventario 2. Conocer la normativa de referencia 3. Familiarizarse con el módulo de inventario de SÉNECA 4. Utilizar y editar las unidades organizativas 5. Modificar según nuestras necesidades el catálogo de recursos 6. Actualizar el material inventariado de nuestro centro, controlando las altas, las bajas y todas las características asociadas. 7. Definir las dependencias donde se ubica el material inventariado

Contenido

1. Introducción 2. Normativa de referencia 3. Material inventariable 4. Módulo inventario de Séneca 5. Unidades organizativas 6. Catálogo de recursos 7. Alta y baja de material inventariado 8. Ultraportátiles Escuela TIC 2.0 9. Documentos del módulo inventario 10. Dependencias 11. Actuación en módulo de pruebas y en perfil del centro

Descripción

Entre todos los registros que un secretario tiene que documentar y gestionar en los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, se encuentra el registro de inventario. El inventario es un elemento clave de control interno y de registro documental de los recursos pertenecientes al centro. A partir del curso 2013-2014 se integra en SÉNECA el módulo de inventario, que permite a los centros este control exhaustivo de material según la normativa vigente.

Observaciones

182321GE026

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
León Varón, Manuel
Criterios de adjudicación automática:
Equipos Directivos
Secretarios/as del Centro
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Mudarra Gámiz, Juan José

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
17/04/2018 16:30 20:30 CEP DE ORCERA
Volver