Dotar a los participantes de conocimientos, herramientas y habilidades para:
- Situar el proyecto en el marco institucional de acceso a la Dirección escolar
- Aportar claves del estilo de dirección
- Justificar la consideración de ámbitos o dimensiones de interés.
- Vincular el Proyecto de Dirección al Plan de Centro
- Marco Institucional de la Dirección
- El contexto de centro y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje
- Objetivos, finalidades y principios del plan de actuación
- Evaluación del proyecto de dirección
Curso provincial dirigido preferentemente a Directores y Directoras de centros públicos o en su caso a miembros de Equipos directivos que NO hayan realizado la formación de la acreditación y actualización para el desempeño de la Función Directiva en las dos últimas convocatorias.
La superación de este curso NO implica la acreditación para el desempeño de la Función Directiva.
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ES DESDE EL 04-07-2017 HASTA EL 06-09-2017
Actividad financiada por el Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones públicas (FEDAP), sólo se podrán inscribir profesores y profesoras de centros públicos.
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN:
Para poder certificar la actividad es imprescindible asistir como mínimo al 80 % de las HORAS PREVISTAS, además de deben realizar todas las tareas correspondientes a la fase no presencial y completar la ENCUESTA en SéNECA. No se certificarán horas parcialmente. La certificación se realizará por la totalidad de las horas del curso.
***Siete días después de terminar la actividad se procederá a cerrar la misma, quien no haya completado la encuesta, ya NO podrá certificar esta actividad formativa.***
EN ESTE CURSO NO SE ABONARÁN BOLSAS DE AYUDA PARA DESPLAZAMIENTOS DE PARTICIPANTES.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
28/09/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE MÁLAGA |
05/10/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE MÁlaga |
19/10/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE MÁlaga |
02/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE MÁLAGA |
16/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
CEP DE MÁLAGA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |