++ Enseñar a buscar recursos en la red
++ Enseñar a usar esos recursos de la red
++ Enseñar a adaptar los recursos trabajados al aula de Educación Permanente
++ Trabajar de forma práctica todos los contenidos
++ Aprender a dar difusión y a publicar los materiales elaborados.
++ Aconsejar para encontrar las fórmulas más útiles y fáciles de elaboración, edición, compartir y publicar
++ Mejorar la resolución de imágenes y audios
++ Practicar, practicar, practicar.
++ Resolver dudas de las personas asistentes
+++ Recursos Educativos Abiertos
+++ Buscadores de Recursos
+++ Herramientas de captura
+++ Herramientas de edición
+++ Herramientas de conversión
+++ Herramientas de publicación
+++ Técnicas para mejorar la imagen y el sonido de un vídeo
+++ Tipos de programas de fácil manejo
+++ Consejos y trucos de presentación y realización
+++ Publicación y difusión del trabajo realizado
+++ Compartir contenidos públicamente, en privado u ocultos
+++ Plataformas de fácil manejo para compartir
+++ Animaciones, vídeolecciones, vídeos tutoriales
+++ DUDAS de los/as asistentes
Formación enfocada al conocimiento y fabricación de audiovisuales y montajes de vídeo para uso didáctico en el aula EPER, tales como:
Convertir del móvil al ordenador imágenes y audios
Montaje de vídeos con movimiento
Montajes mixtos, voz, moovie y foto
Montaje de vídeos con fotos fijas
Montajes de voz
CRITERIO DE ADMISIÓN: Para docentes EPER POR FECHA Y ORDEN DE INSCRIPCIÓN
LOS CURSOS DE FORMACIÓN ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DOCENTE DEBEN REALIZARSE EN HORARIO NO LECTIVO.
LA MATRICULACIÓN se realizará hasta completar el cupo de la formación o hasta 3 días antes de comenzar el curso. RECORDAD PONER EL NÚMERO DE MÓVIL EN SU CASILLA CORRESPONDIENTE Y ACTUALIZAR EL CORREO ELECTRÓNICO, SI NO SE PUEDE COMUNICAR CON LA PERSONA MATRICULADA, SE PASA A LA SIGUIENTE DE LA LISTA DE ESPERA.
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN: Para poder certificar la Actividad es imprescindible asistir como mínimo al 80 % de las HORAS PREVISTAS, y completar la ENCUESTA de la actividad en SÉNECA.
DESPLAZAMIENTOS: Para esta actividad existen bolsas de ayuda para el profesorado que perteneciendo al ámbito de este CEP tenga el centro de destino fuera de Málaga capital, para poder tener derecho a las mismas, es IMPRESCINDIBLE pedirlas a la vez que se realiza la solicitud de la actividad, y entregar el correspondiente impreso firmado.
Puedes ver más detalles de esta y otras actividades formativas organizadas en el ámbito CEP a través de la página WEB del CEP Málaga.
Para cualquier duda, sugerencia o propuesta podéis mandar mail al correo:rosa.parra@cepmalaga.com; Teléfono: 677905598 - 735598
Actividad financiada por el Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (FEDAP), solo se podrán inscribir profesorado de centros educativos SOSTENIDOS con fondos públicos
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
07/02/2018 |
9:00 |
12:00 |
CEP MÁLAGA |
14/02/2018 |
9:00 |
12:00 |
CEP MÁLAGA |
21/02/2018 |
9:00 |
12:00 |
Aula 1.02 de informática de la UMA |
07/03/2018 |
9:00 |
12:00 |
Aula 1.02 de informática de la UMA |
14/03/2018 |
9:00 |
12:00 |
Aula 1.02 de informática de la UMA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |