Exponer las funcionalidades del módulo
Proponer un procedimiento de actualización del inventario
Conocer la normativa relacionada con la gestión del inventario
Informar sobre el tratamiento de las incidencias que se produzcan en la gestión del inventario
Mostrar las herramientas implementadas en Séneca para la gestión del inventario: FAQ, etiquetas, listados, manuales, etc
Exponer la relación del inventario con la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación
Detectar las necesidades y problemas de los centros relacionadas con el inventario
Necesidad de una gestión centralizada del inventario
Normativa implicada
Relación del inventario con la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación
Recursos inventariables: posibles orígenes, catálogo de recursos, ubicaciones físicas y unidades organizativas.
Alta y baja de artículos
Procedimiento de actualización masiva del inventario
Herramientas para la gestión del inventario
Tratamiento de incidencias
Problemática derivada de la gestión del inventario
Acción formativa dirigida a los equipos directivos de Institutos de Educación Secundaria.
Es un actividad semipresencial y en la que se tratarán aspectos tales como el manejo del módulo, procedimiento de actualización del inventario, relaciones del mismo con el módulo de gestión económica y la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.
CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN:
Para poder certificar la actividad es imprescindible asistir como mínimo al 80 % de las HORAS PREVISTAS en las sesiones presenciales, realizar las actividades del Aula Virtual de Formación del Profesorado como parte de las horas no presenciales y cumplimentar la ENCUESTA en SENECA.
Actividad financiada por el Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (FEDAP), solo se podrán inscribir profesorado de centros públicos
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
16/10/2017 |
16:00 |
20:00 |
CEP de Málaga |
23/10/2017 |
16:00 |
20:00 |
CEP de Málaga |
30/10/2017 |
16:00 |
20:00 |
CEP de Málaga |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |