Acercarse a la realidad de una persona con TEA
Formar competencialmente al profesional docente que trabaja con personas TEA de herramientas y conocimiento para trabajar en el contexto escolar .
Aproximación a la realidad de las personas con TEA y cómo intervenir con ellas en el contexto escolar a través de varios talleres:
2.- Lectura global en personas con TEA. y 6.- Sistemas aumentativos de comunicación y apoyos visuales.
3.- Metodología TEACCH. y 4.- El juego,¿cómo ocupar el tiempo libre de un niño/a con TEA?
5.- Introducción al apoyo conductual positivo.
Por la estructura organizativa que requiere este curso formativo, los/as personas interesadas y que soliciten inscribirse una vez que se haya adjudicado la plaza, se les enviará un cuestionario en el que tendrán que elegir 1 taller de los 5 que se ofertan por sesión ,ya que el número máximo de personas por taller es de 20.
A través del CEP Abierto y nuestra web, se publicitará y se adjuntará el cuadrante donde se podrá consultar la relación del taller con el perfil profesional al que va destinado principalmente.
La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción y para obtener la certificación de la actividad es obligatorio cubrir el 80% de las horas presenciales y haber realizado la encuesta de satisfacción al finalizar la formación.
Destinado preferentemente a : PT,AL , Orientadores/as y tutores/as de aulas ordinarias con alumnado con TEA y de aulas específicas.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
09/05/2018 |
16:30 |
19:30 |
CEP MARBELLA-COIN |
16/05/2018 |
16:30 |
19:30 |
CEP MARBELLA-COIN |
23/05/2018 |
16:30 |
19:30 |
CEP MARBELLA-COIN |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |