1. Entender la evaluación como parte imprescindible del proceso de enseñanza-aprendizaje.
2. Conocer como atender a la atención a la diversidad en el ámbito de la evaluación desde la tutoría.
3. Reflexionar acerca de las distintas prácticas evaluativas llevadas a cabo en nuestros centros.
1. Marco normativo de la atención a la diversidad.
2. La evaluación en el marco de la atención a la diversidad en nuestras tutorías.
3. Otras formas de evaluar.
Esta actividad va destinada al profesorado en general, teniendo especial interés para las personas tutoras del alumnado de Primaria y Secundaria. En ella abordaremos la normativa y la evaluación, en especial del alumnado de atención a la diversidad. En una primera sesión se abordará el marco normativo de la evaluación y las distintas estrategias y herramientas que podemos usar con nuestro alumnado. En la segunda sesión se propondrá una sesión de trabajo grupal donde compartir, reflexionar y trabajar el tema de la evaluación en nuestras tutorías.
Esta actividad no incluye bolsa de ayuda por desplazamiento.
Para acceder a la certificación de esta actividad será imprescindible la asistencia al 80% de las horas, así como la cumplimentación de la encuesta en Séneca.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
16/05/2018 |
17:30 |
19:30 |
CEP de Ronda |
23/05/2018 |
17:30 |
19:30 |
CEP de Ronda |