1. Dar a conocer al profesorado el cuaderno del profesor digital de Séneca.
2. Utilizar el cuaderno del profesor en la práctica diaria como herramienta del proceso de evaluación.
3. Utilizar las TICs en la labor docente.
SESIONES.
Sesión 1 : 12 de febrero.
Presentación.
Seguimiento del alumno/a.
a) Asignación del alumnado
b) Comunicaciones.
Cuaderno del profesorado:
a) Donde está el cuaderno Digital
b) Categorías.
c) Modelos de calificación.
d) Actividades evaluables.
SESIÓN 2: 20 DE FEBRERO.
Repaso sesión anterior.
Creación de cuaderno de profesor. (Parte Práctica).
Clonación del cuaderno.
Creación de documentos.
Curso orientado a conocer el uso y manejo de la herramienta cuaderno iSéneca.
Para esta actividad no existe bolsa de ayuda. Para obtener certificación será obligatoria la asistencia al 80% de las sesiones así como rellenar la encuesta en Séneca. Las tareas del curso consistirán en:
Tarea 1: comprobar si tienes asignado el alumnado correctamente.
Tarea 2: crear accesos directos con:días festivos.parámetros.actividades evaluables.
Tarea 3: crear 2 categorías evaluables y congigurar el modelo de calificación para un grupo de tus alumnos.
Tarea 4: crea 3 actividades evaluables. Clona una actividad evaluable de las creadas.
Tarea 5 (tarea central): diseña un cuaderno del profesor para la 2º evaluación del área que hayas decidido, utilizando los parámetros y las categorías evaluables elaboradas anteriormente.
Tarea 6: clona el cuaderno del 2º trimestre para el 3º trimestre.
Tarea 7: crea el documento de resumen del cuaderno.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
12/02/2018 |
16:30 |
19:30 |
CEP RONDA |
20/02/2018 |
16:30 |
19:30 |
CEP RONDA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |