Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: TALLER DE RADIO, TELEVISIÓN Y PERIÓDICO ESCOLAR
  • Modalidad: Otros
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: CEP
  • Código: 182925GE211
  • Fecha actividad: 08/11/2017 hasta 29/11/2017
  • Fecha inscripción: 09/10/2017 hasta 03/11/2017
  • Horas totales: 20
  • Horas presenciales: 12
  • Horas no presenciales: 8
  • Nº de plazas: 20
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Docentes
  • Descriptor: 2.2.- Actualización didáctica ámbito científico y tecnológico
  • Lugar de realización: CEP DE ANTEQUERA
  • Provincia: Málaga
  • Municipio: Antequera
  • Localidad: Antequera

Objetivos

-Aprender sobre el uso de los medios de comunicación como herramienta para mejorar la competencia lingüística de nuestro alumnado. -Creación y difusión una radio, un periódico y una tV escolar. -Aprender a evaluar este tipo de actividades.

Contenido

1. Conocer los medios de comunicación como herramienta para desarrollar la competencia comunicativa en el aula. 2.Aprender a trabajar colaborativamente alumnado/profesorado/padres y madres. 3. Aprender y desarrollar destrezas comunicativas. 4. Acercar la vida escolar a la sociedad. 5. Grabar y emitir nuestro propio programa de radio y televisión y publicar el periódico escolar.

Descripción

Taller en el que se impartirán los contenidos propios para montar una radio, una televisión y un periódico escolar.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Pacheco Mariscal, María Jesús
Criterios de adjudicación automática:
Orden de llegada de la solicitud
Trabajar en Centro público
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Vegas Haro, Gustavo
Ponente: Pineda Claverías, David

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
08/11/2017 17:00 20:00 CEP de Antequera
15/11/2017 17:00 20:00 CEP de Antequera
22/11/2017 17:00 20:00 CEP de Antequera
29/11/2017 17:00 20:00 CEP de Antequera

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver