Adquirir conocimientos en técnicas informáticas, metodologías y estrategias relacionadas con el marketing digital.
-1. Internet: un canal de comunicación masiva.
-2. Marketing online.
-3. Herramientas de marketing en Internet.
-4. Posibilidades del marketing online.
-5. Plan de marketing online.
-6. Herramientas y aplicaciones 2.0.
-7. Futuro de Internet ¿web 3.0?
-8. Concepto de marketing 2.0.
-9. Comunicación con el nuevo consumidor.
-10. Estudios de satisfacción del cliente.
-11. Definición y objetivos de un plan de marketing digital.
-12. Fundamentos del marketing.
-13. Utilización de una metodología digital.
-14. Conclusiones y tendencias.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
ASESORÍAS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD:
Manuel Nieto Nieto. CEP de Cuevas-Olula.
Cristina Bonilla López. CEP de El Ejido.
Francisco José de Haro Olmo. CEP de Almería.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN
1.- Profesorado de FP de la familia profesional de Comercio y Marketing.
2.- Profesorado de FP que pertenezca al centro que propone la actividad: I.E.S. Alhamilla.
3.- Profesorado de FP de familias profesionales relacionadas con la temática.
4.- Profesorado de FP que participe en Grupos de Trabajo, Planes y Programas Educativos relacionados con la temática.
INSCRIPCIÓN
Plazo de solicitud hasta: 03/11/2017
Publicación listado admisión provisional: 06/11/2017
Plazo de reclamación: 07/11/2017
Publicación listado admisión definitiva: 08/11/2017
DESPLAZAMIENTO
Esta actividad contempla bolsa de ayuda por desplazamiento.
OBSERVACIONES
El profesorado solicitante será el responsable de tramitar el permiso de asistencia en caso de coincidencia de la actividad con el horario laboral.
No serán admitidas inscripciones del profesorado que tenga solicitada otra actividad cuya fecha coincida con la de la presente, a no ser que se comunique al CEP la actividad por la que opta.
El contenido de esta convocatoria podrá ser modificado por necesidades de programación.
La dirección del CEP podrá decidir la suspensión de la actividad si el número de solicitudes es significativamente inferior a las plazas ofertadas.
La inscripción se realizará a través de Séneca.
Los listados de admisión se harán públicos en la página del CEP de Almería.
CERTIFICACIÓN
Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de horas presenciales de la misma, con independencia de la causa que motive su falta de asistencia.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
08/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
I.E.S. Alhamilla |
22/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
I.E.S. Alhamilla |
29/11/2017 |
17:00 |
20:00 |
I.E.S. Alhamilla |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |