-Conocer y Aplicar las herramientas de gestión de la Marca Personal para Músicos en los canales Off Line y On Line.
-Desarrollar habilidades Comunicativas, Gestión de Equipos y Liderazgo.
-Incentivar la cooperación entre los profesionales del Sector Cultural.
-Capacitar a los asistentes para la Planificación Estratégica de Productos Culturales.
-Diseñar e Implementar un Plan de Marketing para un Proyecto Artístico.
-Comprender los conceptos Administrativos y Legales básicos de un Proyecto Artístico.
Módulo 1: Workshop de Marca Personal para Músicos
-Misión, Visión y Valores
-Plan de Marketing Personal
-Creación y Gestión de la Identidad visual de la marca
-Diseño profesional del Dossier, Biografía y Curriculum Vitae
-Gestión de la Marca Personal en el entorno Digital
-Elevator Pitch
-Gestión de Networking
Módulo 2: Taller de Emprendimiento para Música
-Lienzo CANVAS (Metodología para diseñar el Modelo de Negocio de un Proyecto)
-Plan de Emprendimiento Musical
-Introducción al Marketing Digital, Social Media Marketing y Marketing de Contenidos
-Casos de Éxito de Proyectos Artísticos
Módulo 3: Guía Básica sobre Administración y Legalidad
-Formalidad Jurídica del Proyecto
-Modelos de Contrato
-Facturación
-Propiedad Intelectual
Actividad formativa diseñada para contribuir al crecimiento profesional y personal de los y las Músicos.
Una acción formativa que engloba tres áreas fundamentales,con las que se capacitará a los asistentes para diseñar un Plan de Marketing Personal, la Planificación Estratégica de un Producto Cultural y las obligaciones legales que un Proyecto Musical conlleva.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN
1. Profesorado del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, teniendo prioridad los integrantes de la Formación en Centros.
2. Profesorado del Conservatorio de Danza Kina Jiménez de Almería.
En caso de que el número de inscripciones supere al número de plazas ofertadas, éstas se distribuirán, según orden de inscripción, de forma que se atienda al mayor número de centros posibles.
INSCRIPCIÓN
La inscripción se realizará a través de Séneca CEP.
Los listados de admisión se harán públicos en la página del CEP de Almería: http://www.cepalmeria.org.
Inscripción hasta: 01/05/2018 a las 16:00.
Publicación del listado de admisión provisional:02/05/2018.
Plazo de reclamación hasta: 03/05/2018.
Publicación del listado de admisión definitivo: 04/05/2018.
DESPLAZAMIENTO Esta actividad contempla bolsa de ayuda por desplazamiento.
OBSERVACIONES No serán admitidas las inscripciones del profesorado que tenga solicitada otra actividad
presencial cuyas fechas coincidan en su totalidad o en parte con las del presente curso, a no ser que se comunique
al CEP la actividad por la que se opta. El contenido de esta convocatoria podrá ser modificado por necesidades de
programación. Además, la dirección del CEP podrá decidir la suspensión de la actividad si el número de solicitudes
es significativamente inferior a las plazas ofertadas. El profesorado solicitante será el responsable de tramitar el
permiso de asistencia en caso de coincidencia de la actividad con el horario laboral.
CERTIFICACIÓN Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006,la emisión de
certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de las horas
presenciales de la misma.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
07/05/2018 |
10:00 |
13:00 |
CONSERVATORIO MÚSICA DE ALMERÍA |
08/05/2018 |
10:00 |
13:00 |
CONSERVATORIO MÚSICA DE ALMERÍA |
09/05/2018 |
10:00 |
13:00 |
CONSERVATORIO MÚSICA DE ALMERÍA |
10/05/2018 |
10:00 |
13:00 |
CONSERVATORIO MÚSICA DE ALMERÍA |