Proporcionar la ocasión de actualización y perfeccionar en el conocimiento del estudio de la Biblia y su interpretación,exégesis e interpretación de textos bíblicos. y las ideas prioritarias de la Historia de la salvación :de Adán a Jesucristo que se tratan en el currículo de la asignatura Religión Evangélica
Dar soporte al profesorado en su labor docente enfocada al trabajo en el aula
El estudio de la Biblia y su interpretación,exégesis e interpretación de textos bíblicos
Las ideas prioritarias e implicaciones de la Historia de la salvación :de Adán a Jesucristo
Herramientas Google
Realización de documentos online Google Drive para aprender a trabajar y colabora
La actividad formativa es un curso a distancia de estructura modular para la actualización del estudio de la Historia y la Biblia ,se busca iniciar y profundizar en el uso de herramientas TIC aplicadas al curriculum de Religión Evangélica.La formación se realizará a través del aula virtual del profesorado en la
plataforma de la consejería.
Esta actividad dará comienzo el 08/02/2018 en la plataforma del CEP de Sevilla y finalizará el día 22/03/2018. Esta
actividad llevará ligada una serie de actividades obligatorias y que deben estar evaluadas positivamente para su certificación.
Curso a distancia dirigido al profesorado de Religión Evangélica de Educación Infantil,Primaria y Secundaria que
imparta docencia en centros públicos de Andalucía,con el siguiente criterio de selección:
1.Profesorado que imparte Religión Evangélica
2.Profesorado interesado en la temática
En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas,se adjudicarán teniendo en cuenta los
criterios de baremación generales del CEP.
INSCRIPCIÓN: Hasta el día 29/01/2018
LISTADO PROVISIONAL: 30/01/2018
LISTADO DEFINITIVO: 5/02/2018
Los listados se podrán consultar en el portal SÉNECA.
Al finalizar la actividad deben cumplimentar una encuesta en su perfil de Séneca para poder proceder a la
certificación de la misma.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |