Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: MÓDULO AVANZADO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA DE PROYECTOS ERASMUS+
  • Modalidad: Curso Semipresencial
  • Estado: Suspendida
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 189901PI006
  • Fecha actividad: 16/05/2018 hasta 30/06/2018
  • Fecha inscripción: 27/04/2018 hasta 11/05/2018
  • Horas totales: 12
  • Horas presenciales: 8
  • Horas no presenciales: 4
  • Nº de plazas: 50
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.1.- Dimensión europea
  • Lugar de realización: CEP y AV
  • Provincia: Almería
  • Municipio: Almería
  • Localidad: Almería

Objetivos

Difundir estrategias formativas Erasmus+. Asesorar en gestión económica a los centros con proyectos aprobados. Asesorar sobre la Mobility Tool.

Contenido

· Sesión 1: Gestión económica SEPIE + Gestión económica Séneca (4 horas). · Sesión 2: Mobility Tool + resolución casos prácticos. (Demandas concretas recogidas a través del Aula Virtual) (4 horas) · Aula virtual: resolución de supuestos prácticos y de dudas. Se cuelga al menos un caso práctico por sector y un foro. (4 horas)

Descripción

Formación destinada a los centros con proyectos Erasmus+ aprobados.

Observaciones

BAREMACIÓN: 1º. Secretarias y secretarios de centros educativos públicos. 2º. Directoras y directores de centros educativos públicos. 3º. Profesorado que coordine proyectos Erasmus+ en su centro. En caso de haber mayor número de solicitudes que plazas ofertadas se atenderá al orden de inscripción de las solicitudes para su adjudicación aplicando los criterios del baremo. INSCRIPCIÓN: Plazo de inscripción: hasta 11/05/18 a las 14:00 h. Publicación de listas provisionales: 11/05/18 a las 18 h. Plazo de reclamaciones: hasta 14/05/18 a 14:30 h. Publicación listas definitivas: 15/05/18 La inscripción se realizará a través de Séneca. Los listados de admisión se harán públicos en la página web del CEP de Almería, http://www.cepalmeria.org/ FECHAS DE REALIZACIÓN: La sesiones presenciales del curso serán el 16 y 17 de mayo y la fecha de entrega de la tarea online será el 31 de mayo de 2018. DESPLAZAMIENTO: Esta actividad contempla bolsa de ayuda de desplazamiento. CERTIFICACIÓN: Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de horas presenciales y la realización y superación de la tarea correspondiente a la parte no presencial. ASESORÍAS RESPONSABLES: CEP de Almería: María Dolores Sánchez Roda. Tfno. 765239. Correo: mdolores.s.roda.edu@juntadeandalucia.es CEP de El Ejido: Rubén Gutiérrez Mate. Tfno. 750480. Correo: ruben.gutierrez.edu@juntadeandalucia.es CEP de Cuevas-Olula: José Escánez Carrillo. Tfno. 695683. Correo: jose.escanez.carrillo.edu@juntadeandalucia.es Ponente: Antonio Fernández Bermudo, responsable de Proyectos Europeos de los Servicios Centrales de Consejería de Educa

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Sánchez Roda, María Dolores
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Fernández Bermudo, Antonio

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
16/05/2018 16:30 20:30 CEP ALMERÍA
17/05/2018 16:30 20:30 CEP ALMERÍA

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver