Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: JORNADA CAMBRIDGE: EVALUANDO LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA
  • Modalidad: Curso Semipresencial
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 189901PI010
  • Fecha actividad: 05/03/2018 hasta 06/04/2018
  • Fecha inscripción: 05/02/2018 hasta 22/02/2018
  • Horas totales: 5
  • Horas presenciales: 4
  • Horas no presenciales: 1
  • Nº de plazas: 60
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.1.- Fomento del plurilingüismo
  • Lugar de realización: CEP de Almería
  • Provincia: Almería
  • Municipio: Almería
  • Localidad: Almería

Objetivos

1. Trabajar estrategias para la evaluación de la expresión escrita. 2. Trabajar estrategias para la evaluación de la expresión oral. 3. Trabajar estrategias metodológicas para su uso en clase. 4. Dar a conocer material auténtico para su uso en el aula.

Contenido

- Estrategias para la evaluación de la expresión escrita (niveles A2 - B2). - Estrategias para la evaluación de la expresión oral (niveles A2 - B2). - Actividades prácticas para el aula. - Material auténtico para su uso en el aula.

Descripción

Este curso presenta diferentes aspectos de la expresión oral y escrita que debemos tener en cuenta a la hora de evaluar y explorar métodos que permiten puntuar el trabajo de nuestro alumnado de forma justa y constante. La sesión se divide en dos partes: la primera parte se centra en la evaluación de la expresión escrita, entre los niveles de A2 y B2. La segunda parte se ocupa de la evaluación de la expresión oral entre entre estos mismos niveles. Aunque el enfoque principal de la sesión será la evaluación, se proporcionarán actividades prácticas para el aula. Asimismo esta actividad contempla la realización de una tarea no presencial que describirá el ponente en la sesión. El idioma de trabajo de la actividad será en inglés.

Observaciones

CRITERIOS DE BAREMACIÓN: 1. Profesorado de inglés como lengua extranjera y profesorado de áreas no lingüísticas de centros bilingües. 2. Profesorado de inglés de centros no bilingües. La actividad va enfocada principalmente a centros bilingües. En caso de haber mayor número de solicitudes que plazas ofertadas se atenderá al orden de inscripción de las solicitudes para su adjudicación aplicando los criterios del baremo. Plazo de inscripción hasta: 22/02/18 Publicación de listas provisionales: 23/02/18 Reclamaciones: 01/03/18 Publicación listas definitivas: 02/03/18 FECHAS DE REALIZACIÓN: La sesión presencial del curso será el 5 de marzo y la fecha de entrega de la tarea será el 22 de marzo de 2018. DESPLAZAMIENTO: Esta actividad no contempla bolsa de ayuda de desplazamiento. CERTIFICACIÓN: Según lo establecido en el artículo 13.1 de la ORDEN de 16 de octubre de 2006 por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación en actividades de formación, la inscripción de una actividad en el Registro de Actividades de Formación Permanente dará derecho a la emisión de certificados de participación al profesorado que hubiera asistido, al menos, al 80% del total de horas presenciales y entregue en fecha la actividad no presencial. La inscripción se realizará a través de Séneca. Los listados de admisión se harán públicos en la página web del CEP de Almería, http://www.cepalmeria.org/ ASESORÍAS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD: CEP de Almería: María Dolores Sánchez Roda. Teléfono 671565239/Corporativo 765239. Correo electrónico: mdolores.s.roda.edu@juntadeandalucia.es CEP de El Ejido: Cristina Bonilla López. Teléfono 697950475/Corporativo:750475. Correo electrónico: cristina.bonilla.edu@juntadeandalucia.es CEP de Cuevas_Olula Gabriela Moral Torralbo Teléfono 671567019/Corporativo 767019 Correo electrónico: gabriela.moral.edu@juntadeandalucia.es PONENTE: Steve Hasler

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Sánchez Roda, María Dolores
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
05/03/2018 16:30 20:30 CEP de Almería

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver