Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEL AULA EN EL CEIP ERYTHEIA
  • Modalidad: Formación en centros
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 191104FC040
  • Fecha actividad: 16/10/2018 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: I - Escuela Inclusiva
  • Descriptor: 1.2.2.- Convivencia
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

-Unificar criterios a nivel de centro para la aplicación de la inteligencia emocional de forma sistemática en el aula. -Conocer nuevas estrategias y recursos que mejoren la gestión de emociones en nuestro alumnado y la convivencia en el centro. -Elaborar materiales para su aplicación en el aula. -Modificación de las programaciones para su inclusión de rutinas que trabajen la inteligencia emocional de nuestro alumnado.

Contenido

Descripción

Deseamos unificar criterios entre todos los miembros de nuestro claustro ya que entre todos trabajamos la inteligencia emocional pero sin unidad ni formación específica. Haremos sesiones conjuntas de auto formación entre los distintos miembros y necesitamos ponentes o asesores externos que actualicen nuestros conocimientos.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Martínez Lafuente, María Luisa
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver