- Presentar al profesorado herramientas de innovación educativa para la mejora de la
práctica docente.
- Mejorar la competencia digital del profesorado.
- Integrar los recursos TIC en la práctica docente.
- Diseñar nuevas prácticas a través de metodologías innovadoras.
- Trabajar en el diseño de actividades en la nueva web del centro y del aula Moodle, que
permitan un seguimiento y posterior evaluación de las competencias del alumnado.
Es una realidad que se están diversificando los escenarios de aprendizaje, todo
ello como consecuencia del desarrollo de las nuevas tecnologías. Por eso desde los departamento didácticos del IES Roche estimamos necesaria continuar nuestra formación en la Programación Educativa, no desde la evaluación, sino desde el aula, incorporando a la misma nuevos enfoques metodológicos que hagan llegar el conocimiento a través otras técnicas y procesos (aulas virtuales, aprendizaje colaborativo, flipped classroom)
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |