1. Incluir el criterio de inclusividad en todos los procesos de gestión del centro.
2. Priorizar la inclusividad en los aspectos organizativos que afecten al alumnado.
3. Ampliar los éxitos obtenidos en el ámbito de la convivencia, ampliándolos desde criterios de inclusividad.
4. Implantar la búsqueda de la inclusividad como piedra angular de la cultura del centro.
Formación en estrategias de gestión y organización que faciliten y fomenten la inclusividad desde la mejora de la convivencia y de la integración de toda la comunidad educativa, prestando especial atención al alumnado en situación de desventaja socioeconómica o en riesgo de exclusión social.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
18/02/2019 |
16:00 |
20:00 |
IES FERNANDO QUIÑONES (CHICLANA FRA.) |
25/03/2019 |
16:00 |
20:00 |
IES FERNANDO QUIÑONES (CHICLANA FRA.) |
29/04/2019 |
16:00 |
20:00 |
IES FERNANDO QUIÑONES (CHICLANA FRA.) |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |