-Promover la cultura de la evaluación y la práctica de la autoevaluación como instrumento de mejora
-Ofrecer estrategias para el análisis de los datos y la elaboración del Plan de Formación como respuesta a las necesidades de los centros
-Vincular la elaboración del Plan de Formación de los centros con la Memoria de Autoevaluación y el Plan de Mejora
-Difundir Buenas Prácticas de centros en su proceso de transformación y en el impulso a la innovación a través de sus Planes de Formación y sus Planes de Mejora
-Funciones de las personas responsables de formación de los centros en la elaboración del Plan de Formación
-Indicadores de la AGAEVE
-Factores clave
-Proceso de autoevaluación
-Plan de Mejora
-Plan de Formación de los centros
Actividad destinada a los equipos directivos, a los/as responsables de formación de los centros de Infantil y Primaria, los/as jefes de Departamento de FEIE de Secundaria y DOFEIE de Régimen Especial.
PROGRAMA
9:30-10:30: Aportaciones del Servicio de Inspección a la elaboración del Plan de Mejora de los centros
10.30-12:00: Asesoramiento de la AGAEVE sobre la vinculación de sus datos con los objetivos del Plan de Formación y las acciones a desarrollar en el mismo con su posterior evaluación
12:30-13:30: Exposición de Buenas Prácticas en elaborar el Plan de Formación a partir de la Memoria de Autoevaluación y del Plan de Mejora del centro
- María Teresa Simonet Morales -CEIP SERAFINA ANDRADE -CHICLANA
- David Ruiz Moreno- IES JOSÉ LUIS TEJADA PELUFFO - EL PUERTO DE SANTA MARÍA
La actividad consta de una hora no presencial que se dedicará a la cumplimentación de la encuesta de valoración de la actividad en Séneca.
Actividad FEDAP financiada con fondos dirigidos a la formación de los trabajadores de la Administración Pública. Sólo admite trabajadores de la enseñanza pública
Las solicitudes se admitirán por orden de recepción.
Plazo de admisión de solicitudes: 2 noviembre 2018
Publicación del listado provisional de admisión: 5 noviembre 2018
Publicación del listado definitivo de admisión: 6 noviembre 2018
- La solicitud de ayuda al desplazamiento se obtendrá en la aplicación Séneca durante el proceso de inscripción. Una vez cumplimentada deberá ser entregada al asesor/a responsable de la actividad durante las sesiones del curso.
- El abono de la bolsa de ayuda al desplazamiento estará sujeta a disponibilidad presupuestaria.
- No se podrán emitir certificación parcial por la asistencia a las sesiones de esta actividad.
- La asistencia a las sesiones deberá acreditarse mediante la correspondiente firma en la hoja de firmas oficial del curso.
- Será necesario cumplimentar la encuesta para recibir la certificación de asistencia en un plazo máximo de 7 días después de terminar la actividad
- Para mas información: www.cepcadiz.com
- Deberá solicitarse autorización, con un mes de antelación, si la actividad se desarrolla en jornada laboral según "Instrucción conjunta 1/2014, de 23 de abril, por la que se establece el procedimiento para autorizar la asistencia a actividades de formación del personal docente en jornada laboral"
En su caso, la admisión en la lista definitiva queda condicionada a la concesión del permiso correspondiente en función de lo expresado en el apartado 2 de Instrucción conjunta 1/2014, de 23 de abril por la que se establece procedimiento para autorizar la asistencia a actividades de formación del personal docente dependiente de la Consejería de Educación.
Asesorías responsables:
-Jose Sosa Gil.
Email: jose.sosa.edu@juntadeandalucia.es
Teléfono 856 904055. 671565828
-Mª Carmen Nieto Lobato
Email: mcarmen.nieto.edu@juntadeandalucia.es
Teléfono 856904067. 671565844
-Inmaculada Almagro Moreno.
Email: inmaculada.almagro.moreno.edu@juntadeandalucia.es.
Teléfono 856 904060. 671 56583
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
07/11/2018 |
9:30 |
13:30 |
CEP de Cádiz |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |