-Estudio de la bibliografía existente en El Centro de manera general, para conocerla en profundidad.
- Clasificar dicha bibliografía, atendiendo a factores pedagógicos innovadores.
- Otorgar variedad a la bibliografía y, por ende, a los programas de la asignatura de piano.
- Incluir la literatura musical preclásica, romántica y contemporánea atendiendo a la normativa vigente.
- Elaborar un documento práctico de uso para la comunidad educativa.
- Trabajar coordinadamente, dentro del Departamento de Tecla, para unificar criterios en cuanto a la secuenciación de los contenidos de la asignatura.
- Unificar los niveles del alumnado de cada curso.
Con este grupo de trabajo nos proponemos analizar y clasificar, desde un marco pedagógico-curricular el repertorio pianístico de las distintas épocas y estilos, estableciendo su organización y catalogación en los diferentes cursos o niveles. Además, también se trabajarán otro tipo de obras susceptibles de ser incluidas en nuestro trabajo de grupo referentes a improvisación, lectura a primera vista, obras a cuatro manos, métodos específicos de técnica etc.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |