- Búsqueda, revisión e implementación de metodologías activas en las Aulas Específicas de Educación Especial
- Generar y compartir materiales didácticos sobre los siguientes ámbitos:
- Conocimiento de sí mismo y autonomía personal
- Conocimiento del entorno
- Lenguaje: Comunicación y representación
- Analizar y actualizar la normativa con implicación directa en el desarrollo de las Aulas Específicas y revisar las diferentes clasificaciones internacionales sobre trastornos y síndromes mentales. Implicación en nuestro alumnado teniendo en cuenta que la clasificación o "etiquetado" es menos importante que la persona. Cada una es única y necesita una aevaluación válida y fiable ajustada a sus necesidades, fortalezas y debilidades.
- Promover la inclusión y el trabajo colaborativo entre el alumnado de Aulas Específicas y Ciclos Formativos de Grado Superior (Guía Turístico)
- Conocer algunos enclaves de ejemplares de Dragos en la ciudad de Cádiz y la Historia del lugar en que se encuentran emplazados
Continuidad del Grupo de Trabajo de Aulas Específicas de Cádiz más la inclusión de otras Aulas Específicas de la Bahía de Cádiz. También se incluye en el Grupo de Trabajo profesorado del Ciclo Formativo de Guía, asistencia e informaciones turísticas
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |