Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: USO Y GESTIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO EN CONVIVENCIA EN EL I.E.S. LA PEDRERA BLANCA (CHICLANA DE LA FRONTERA, CÁDIZ)
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 191104GT153
  • Fecha actividad: 16/10/2018 hasta 31/05/2019
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Orientación educativa
  • Tipo de descriptor: I - Sociedad Conocimiento
  • Descriptor: 1.3.2.- Uso didáctico (TAC)
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

- Descubrir  la hoja de cálculo como una herramienta muy útil para el  profesorado, concretamente para el diseño de herramientas de organización de la información y análisis de resultados del departamento. - Incorporar datos estadísticos y gráficos a tus informes, memorias, etc. - Elaborar informes personalizados de cada alumno. - Conocer algunas de sus posibilidades didácticas menos habituales (simulación, fichas personalizadas¿).

Contenido

Descripción

El grupo de trabajo está formado por todos los miembros del departamento de convivencia del centro de enseñanza secundaria La Pedrera Blanca. Este grupo de trabajo constituye una formación en las distintas herramientas digitales relacionadas con las hojas de cálculo. Mediante esta formación, en pleno auge de la era de las nuevas tecnologías, se dotará al docente de nuevas ideas para la utilización de los recursos que ofrece Microsoft Excel o similar en las prácticas diarias de la enseñanza. El docente desarrollará habilidades para integrar las hojas de cálculo a las actividades didácticas y utilizar la herramienta en su práctica profesional.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Domínguez Pérez, Juan Carlos
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver