1. Consolidar el modelo común de programación planteado por el ETCP.
2. Ir subiendo correlativamente a colabora los diversos apartados de la programación tal como se indican en ese modelo.
3. Provocar la reflexión y ayuda mutua a la hora de evaluar las competencias clave desde los criterios de calificación propuestos por la órdenes de secundaria y bachillerato de 14 de julio de 2016.
4. Conocer los diversos criterios de calificación que plantean las diferentes materias.
5. Conducir la reflexiòn hacia la posibilidad de encontrar criterios comunes en algunas cuestiones clave como presentación, ortografía, faltas, intentos de copiar, etc.
6. Promover por medio de todo esto una mejora de la práctica docente concreta.
Tras el curso realizado en el centro sobre las competencias didácticas y la atención a la diversidad, un grupo de profesores y jefes de departamento hemos desarrollado un grupo de trabajo para unificar nuestras programaciones de modo que respondan a los modelos propuestos desde la ETCP y que ayuden así a la práctica docente.
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Hora de inicio |
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Lugar de realización |